jueves, 20 de septiembre de 2012

"En Vivo" Rivas

A día de hoy, 2 de octubre,
una vez finalizado el certamen hace dos días, el paisaje de acampada sigue siendo algo más parecido a un vertedero que a una parcela: bolsas de plástico, botellas y papeles inundan cada centímetro cuadrado de terreno dando una sensación de suciedad y de abandono.

El Ayuntamiento de Rivas cedió gratuitamente tanto el auditorio Miguel Ríos como la parcela  donde se instaló el público asistente. El municipio no recibe ningún ingreso por el certamen y a cambio asume los gastos de limpieza y mantenimiento de toda la zona concertada, además de los de seguridad y tráfico que requiere un macroconcierto de estas características.

¿Cuántas jornadas de trabajo llevará la limpieza de este evento?
¿Cuantos recursos municipales se han puesto al servicio de la celebración del macroconcierto?
¿Cuántos ingresos han obtenido los comerciantes de Rivas?
Cuando haya respuestas os las contaré.

Saludos a todos/as.




20 de septiembre de 2012
Como ciudadana de Rivas me pregunto por qué se intenta disfrazar un evento dirigido a una población de edad media joven, organizado por una empresa privada, con apoyo/colaboración desinteresada del Ayuntamiento, en un espacio acotado que prestan los servicios necesarios de manutención y venta de productos para la estancia de tres días a los asistentes de fuera y de dentro... Y se hace una campaña de gran intensidad de comunicación hacia los vecinos/as y hacia el comercio local para que sea la ciudadanía ripense la que consuma en el entorno comercial esos días.
Realmente es para reflexionar sobre por qué creen que la población de Rivas no se entera...

Pilar Jiménez
Concejala y Portavoz adjunta Grupo Municipal Socialista
Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario